sábado, 22 de enero de 2011

KALIMGATE, LOS POLITICOS SON LOS COMPLICES EN EL TRATE DE BLANCAS http://www.eluniversal.com.mx/notas/738343.html

De una manera RIDICULA , las autoridades de el estado de Quintana roo, pretenden tapar el sol con un dedo y desviar la atencion de trata de blancas que pesan sobre lugares turisticos como Cancun, donde a decir de chavas que fueron reclutadas y de gente como Lydia Cacho que durante años a venido denunciando estas actividades y poniendo al descubierto las redes de prostitucion y a los cientos de politicos que en ella participan, de todos los niveles.



Piensan que con el caso de Kalimba mientras distraen a la gente y fingen que lucha contra el abuso de menores , todo bajo una absurda hipocrecia. Claro, se trata de un cantante pop , Pero estamos en México ... ¿Por que no hicieron los mismo en el caso de Mario Marin? y su "amistad" con empresarios como Kamel Nacif el ahora familiar incómodo de los hermanos Miguel y Roberto Borge Martín (este último padre del gobernador del PRI Roberto Borge Angulo)

Tambien esta el caso cuando se pusieron al descubierto las conversaciones de Mario Marin con una menor de edad? ¿Por que no se siguio de oficio? ¡Haaaa claro , ya se, por que es un politico¡ Acusado de una u otra forma de estar involucrado en la pedofilia, por cierto.



LEAMOS EL CASO DE ESTHER PUBLICADA EN EL PERIODICO EL UNIVERSAL :



Políticos, cómplices en trata; Esther“Esther” fue explotada durante cinco años, y la experiencia más dolorosa que vivió fue ver un espectáculo sexual en el que se utilizaban niñas de entre 13 y 15 años de edad



En todo el país, políticos, empresarios, policías, jueces están atrapados en las redes de corrupción que protege a explotación sexual de niñas, adolescentes y mujeres en todo el país, señala "Esther", una joven mujer que a los 16 años fue secuestrada y prostituida, y que exige que sus victimarios paguen con la vida, haber destruido la suya.


Esta mañana, en el principal salón de reuniones del Palacio Legislativo, en un foro sobre trata de personas, en presencia de la presidenta del DIF, Margarita Zavala, una de miles de víctimas, "Esther", dijo que fue explotada durante cinco años, y que la experiencia más dolorosa que vivió fue ver un espectáculo sexual en el que se utilizan niñas de entre 13 y 15 años de edad.


"Exijo por los niños, por las payasitas que sufrían por ser usadas. Exijo que terminen con la ceguera de la esclavitud del secuestro".


Exigimos, afirmó, que no haya más secuestradas, violadas, engañadas, que castiguen a los dueños de los lugares y a los consumidores. No descansen hasta ver liberadas a las mujeres y que los padrotes y madrotas sean castigados con su vida, como yo pago por la mía.


Con problemas de autoestima baja --dijo-- acepté trabajar como edecán y firmé un contrato por un mes. Llegué a un club nocturno donde se le paga a la "mami", una señora que cuida tus cosas, a la maquillista, la peinadora, al que pone la música. Hay que pagar biquini, zapatillas, todo. Y te explotan como bailarina.


Fui llevada --agregó-- durante cinco años por una madrota, por todo México. Conocí policías judiciales, empresarios, padres de familia, asesinos, actores, actrices, toreros, diputados para quienes se acondicionaban zonas VIP.


Eran felices los diputados --recordó--. Los dueños de los lugares les regalaban botellas de champaña, alcóhol, mujeres. Ahí hasta el más honesto servidor público es seducido y manipulado. Hay droga para todos, regalada por compañeros, clientes, "boleteras", meseras.


La prostitución es ilegal: Las bailarinas son ilegales, son guatemaltecas, argentinas, cubanas, checas, eslavas. Todas hablaban de un amor fingido, todas obligadas a sacar la cantidad de los bailes y bebidas que el lugar exige, y tener un poco de dinero para enviar a sus familias.
Lo que más me impactó no fueron los espectáculos de lesbianas o las violaciones de que fui víctima por dueños de lugares, los alacranes que nos aventaban o las nalgadas. Ya no sentía. Lo que más me impresionó fue ver a una mujer rubia, despampanante, operada, que aparecía en una camioneta con vidrios polarizados.



Era una madrota --señaló-- que manejaba cuatro niñas de entre 13 y 15 años, vestidas y maquilladas como payasos, peinadas con dos colitas. Bailaban y se desnudaban.
Mi vida no tenía sentido --comentó--, al igual que muchas bailarinas, escondidas de la sociedad, pero vivas. Me drogaba. Intenté quitarme la vida, sin luz ni esperanza. Mi corazón, sin embargo, quería vivir sin ser usada; huir de este mundo, donde todos buscaban un beneficio y satisfacción personal.



Anhelaba --dijo-- una licenciatura, una casa, coche, familia. Ahora tengo una carrera técnica y aún no termino la licenciatura. Espero lograrlo. No tengo familia, no soy casada, tengo depresiones, inestabilidad emocional. Me he querido quitar la vida, hace dos meses.
Una diputada me dio el apoyo de una psicóloga que adoro. Entiendo mi vida, lucho con fantasmas, con recuerdos. Voy por un crédito para una empresa social que dé trabajo a las que están en esta misma situación.



Pero sobre todo, insistió, "terminen con esa ceguera".
niz/crs

Indagan a custodio por filtrar foto de Kalimba

Un guardia del penal de Quintana Roo se retrató junto con el cantante en su celda, para luego subirla a su cuenta en la red social FacebookLas autoridades del Cereso de Chetumal, en donde permanece recluido el cantante Kalimba, iniciaron una investigación en contra del custodio Sadat Lugo Leal, quien se tomó una fotografía con el cantante al interior de su celda y la subió a su cuenta en Facebook.

El subsecretario de Seguridad Pública, Didier Vázquez, informó que la dependencia a su cargo ya está investigando la filtración de la fotografía en conjunto con las autoridades del penal.
En la imagen tomada por el custodio aparece éste sentado en la parte baja de una litera en la celda del cantante, quien está junto a él y sostiene un libro.

Kalimba ingresó al Cereso de Quintana Roo la madrugada del viernes después de que fuera detenido en Texas en cumplimento de una orden de aprehensión girada en su contra por el presunto delito de violación de una menor.

La fotografìa, que ya circula también en Twitter, hace recordar otras filtraciones de imágenes tomadas a personajes famosos en momentos de crisis, como fue el caso del futbolista Salvador Cabañas.

El ex delantero del América fue fotografiado por un paramédico mientras yacía en el piso de un bar después de recibir un disparo en la cabeza hace un año. La difusión de esa imagen provocó un debate sobre la privacidad de las personas a pesar de su condición de la naturaleza pública de sus profesiones.

Con información de Silvia Hernández

martes, 18 de enero de 2011

Autoriza disquera a Trevi 65 md para sesión fotográfica.



Autoriza disquera a Trevi 65 md para sesión fotográfica.

Con Shanik Berman


La disquera de Gloria Trevi le autorizó 65 mil dólares para la realización de una sesión fotográfica con el famoso fotógrafo canadiense, Gregory Colbert.


Shanik Berman informó que la disquera de Gloria Trevi le autorizó 65 mil dólares para la realización de una sesión fotográfica con el famoso fotógrafo, Gregory Colbert.La periodista no dio detalles sobre qué tipo de fotos y para qué serán las imágenes que hará el creador de "Ashes and Snow".Cabe destacar que "Ashes and Snow", fue una recopilación de 53 fotografías a gran escala y 3 películas de 35 mm. de la autoría de Gregory Colbert que estuvo en México en la Plancha del Zócalo Capíalino.

CONTRADICCIONES CASO KALIMBA

Surgen nuevas contradicciones en caso Kalimba

En el caso Kalimba surgen nuevas contradicciones a partir del testimonio de algunos empleados del hotel, en el que en forma presunta Daiana Geraldine Gómez Sánchez fue violada por el cantante en diciembre pasado.

En sus declaraciones, la joven menor de edad indicó haber gritado mientras de manera supuesta era atacada por el intérprete en la habitación 201 del hotel Marlon, tras lo cual permaneció cerca de cinco horas en el lobby sin pedir ayuda.

La madrugada del 19 de diciembre, la recepcionista y el velador del lugar eran quienes laboraban en el hotel, pero, contrario a lo citado por la demandante, ninguno de ellos notó ruidos o gritos provenientes del cuarto del cantante, ubicado a 25 metros del lobby.

El arribo de
Kalimba y sus acompañantes, incluida la joven, habría sido después de las 06:00 horas y no antes como dijo Daiana, pues incluso mandaron comprar tacos con el velador.

Según otra empleada, todos salieron del hotel alrededor del mediodía y Gómez Sánchez se notaba contenta. El mismo testimonio apunta a que no pasó tanto tiempo sola esperando en el lobby.

Asimismo, el DJ Peet, quien tocó en la misma discoteca que Kalimba, dijo haber visto a Daiana y a su amiga solicitar bebidas por su cuenta, por lo que el ex OV7 no sería responsable en ese punto.

Expresó también que el intérprete llegó con retraso al lugar después de la medianoche y que su participación como DJ se prolongó hasta después de las 06:00 horas, cuando salió para dirigirse al hotel.