La salida de Televisa, de la conductora cubana Raquel Bigorra, cayó como un auténtico baldazo de agua helada a los ejecutivos de la televisora de San Ángel, quienes se vieron obligados a encontrarle de inmediato una sustituta en el programa “TV de Noche”, recayendo la responsabilidad en la regiomontana Cecilia Gutiérrez, quien se mostró sumamente emocionada con el reto:
“Cuando me hicieron la invitación de estar ahí no dudé en aceptarlo. Estoy muy contenta y pronto tendrán noticias, no seré yo quien les haga un comentario sino la misma producción”, comentó la bella mujer, quien se sumará al equipo conformado por Jorge “Coque” Muñiz, Andrea García y Sugey Ábrego.
En cuanto a la salida de Raquel, ésta se dio de forma inesperada, ya que “la prima” tomó la decisión durante una charla que tuvo con los ejecutivos de Televisión Azteca, quienes le ofrecieron un contrato atractivo y presumiblemente la conducción de la emisión de “Venga la Alegría”, proyecto que hasta hace unos días presentaba Ingrid Coronado:
“Voy con mucha ilusión a TV Azteca, los cambios son buenos. No busqué posibilidad, de quedarme me hicieron un ofrecimiento maravilloso y todos los arreglos son favorables, tomé una decisión. El trabajo se va a notar al aire”, comentó la ex Big Brother VIP en entrevista con René Franco, quien señaló que le costó mucho trabajo abandonar la televisora que le dio su pr
imera oportunidad en México.
Y MIENTRAS UN TACO DE OJO CON LA CUBANA :
Guuuauu Raquel estas super cuerpo perfecto que delicia mmmm todita bb
ResponderEliminar